• Clash Of Clans
  • Historia
  • Heroes
  • Ligas
  • Tropas
  • Guerra De Clanes
  • Registrarce
  • Heroes

  • Rey Barbaro
  • El Rey Bárbaro es más grande que un gigante pero básicamente con el mismo aspecto que un bárbaro, excepto que lleva una armadura, una corona y una espada mucho más grande.Este colosal enemigo absorbe daño en cantidades ingentes y aniquila todo a su paso. Defiende su territorio con uñas y dientes y, con su habilidad Puño de hierro desbloqueada, se deja invadir por una rabia que lo ayuda a lanzar furiosos ataques.Al atacar una aldea, es desplegado como cualquier otra tropa. Puede utilizarse para absorber daño y distraer a los edificios defensivos mientras también los destruye con apoyo de otras unidades que no recibirán daño mientras distraiga las defensas, Con su habilidad puño de hierro, desbloqueada al nivel 5, el Rey Bárbaro explota de rabia y crea varios bárbaros (5-20) a su alrededor del mismo nivel que los del jugador para protegerle de las defensas, además que hará el efecto del hechizo de rabia sobre él y los bárbaros invocados, es decir, serán más rápidos y causarán más daño durante 10 segundos. La habilidad aumenta cada 5 niveles del rey y se activa pulsando sobre el rey ya desplegado,puede ponerse a dormir para que recupere energía o no se arriesgue cuando se haga un ataque a la aldea, pero también puede ser utilizado para defenderla. Anteriormente, si se le dejaba para defender la aldea, patrullada a unos cuadros de distancia de su altar, captando enemigos hasta a 13 cuadros de distancia, y en caso de ver a un enemigo, iría contra él de la misma manera que van las tropas del Castillo del Clan. Con la última actualización, no puede salir, ahora actúa cómo un edificio defensivo, pero con un radio de acción del cual no puede salir.

  • Reina Arquera
  • La Reina Arquera, así como el Rey Bárbaro, es mucho más grande que un gigante, pero con el aspecto de una arquera. Su cabello es morado y lleva una corona plateada, llevando por arma una Ballesta. ,Aunque no goza de mucha salud, esta hábil cazadora domina una fuerza destructiva sin paragón. Cuando defiende su territorio, dispara a escondidas contra sus enemigos y, con su habilidad Manto real desbloqueada, es capaz de infringir terribles daños en sus sigilosos ataques.es esencialmente una versión más poderosa y fuerte de la arquera. La Reina arquera es una unidad inmortal, por lo que sólo hay que crear una. Sin embargo, si la hieren o «cae» en combate, ha de regenerar sus puntos de vida durmiendo durante una cierta cantidad de tiempo antes de que pueda usarse de nuevo. Si atacas un poblado mientras su Reina arquera se está regenerando, el altar aparecerá vacío, Cuanto más ascienda de nivel la Reina arquera, más tiempo necesitará para regenerar completamente su salud.El Manto real le permite volverse (invisible) a las defensas enemigas durante cortos períodos de tiempo, además de incrementar su daño en gran medida, recuperar vida e invocar hasta 12 arqueras para ayudarle en la batalla (aunque el manto real invoca las arqueras, éstas no se ven afectadas por ella a diferencia de Rey bárbaro, que sí afecta a los bárbaros). La Reina arquera gana esta habilidad en nivel 5, y se vuelve cada vez más poderosa con cada 5 niveles que gana.

  • Centinela
  • El Gran Centinela se parece a un mago, pero con un aspecto más viejo. Va vestido con túnica y capa moradas. Rodeado de oro en el cuello, lleva una especie de corona en la cabeza. Tiene un libro grueso y una simple vara de madera y cristal. ,Este veterano estratega lucha desde retaguardia de los grupos de tropas aliadas y,gracias a su aura vital, les proporciana puntos de vida adicionales. Al defender toma Forma de torre y al atacar puede trepar muros o volar.Con la habilidad del libro eterno desbloqueada,puede hacer que las tropas cercanas sean inmunes al daño. Se puede configurar para tierra o aire. Aunque lo pongas en modo tierra será capaz de saltar muros, como un montapuerco. La razón principal por la que tiene dos modos es porqué tendrás que decidir si acompañará a unidades aéreas o terrestres. Si va apoyando a las aéreas será atacado por los antiaéreos y hará explotar las bombas rastreadoras. Tiene dos habilidades que tienen un rango de 9 casillas, una pasiva (Aura vital) y otra que se podrá activar (Libro eterno). Mientras está en modo defensivo él se convertirá en una estatua de piedra y actuará como cualquier otra torre defensiva mientras que proporciona salud a las tropas y edificios.

  • Maquina Belica
  • La maquina bélica es una gran maquina que se controla desde una pequeña cabina donde el Constructor Maestro controla a esta poderosa maquina, está hecha casi totalmente de madera con algunas partes hechas con hierro como refuerzo, también posee un martillo con el cual destruye edificios y activa su habilidad,Esta enorme máquina se rompió al intentar levantar el martillo más grande del reino. Con algunas reparaciones, ¡podríamos usarla en la batalla.La Maquina Bélica es el primer y único Héroe en la Base del Constructor. Ataca Edificios enemigos con su gran martillo. A diferencia de los otros Héroes, la máquina bélica no defenderá tu Base del Constructor. En el nivel 5 desbloquea la habilidad de Martillo eléctrico. La habilidad, aparte de regenerar una fracción de la salud de la Máquina Bélica, también electrifica el martillo, aumentando el daño durante un corto período de tiempo. A diferencia de otras habilidades de los otros Héroes, la Máquina bélica puede usar la habilidad varias veces en la misma batalla.

    volver arriba